Viernes, Noviembre 17, 2017

Isabel de Farnesio Boadilla

Quiénes somos

escuela danza boadilla

Nuestra filosofía

Quiero Ser Artista nace en el año 2010 con el objetivo de promover las Artes Escénicas para todos los públicos, indistintamente de su edad, tanto a nivel profesional como amateur.

Como base fundamental, a la Danza Clásica, le dedicamos una especial atención; por lo que la formación sobre esta disciplina, en la Escuela Quiero Ser Artista, es una prioridad que incluye la metodología  basada en el programa profesional de ACADE.

Nuestros horarios están realizados en base a la disponibilidad de los alumnos, para que puedan compaginarlo con su rutina escolar o laboral.

Es en Danza Moderna, donde nos sentimos más versátiles y nos adaptamos a la actualidad con las últimas tendencias, desarrollando originales coreografías, que nos caracterizan de un modo muy especial,  con los más de 30 premios conseguidos a nivel naciatividad, a divertirse a través del movimiento. 

Artes escénicas son las artes destinadas al estudio y práctica de cualquier tipo de obra escénica, toda forma de expresión capaz de monal e internacional.

Estamos especializados tanto en danza, infantil y adulta, como en otras disciplinas, como Canto, Teatro Musical, Interpretación, TAP, Pilates, Aéreos, etc. Somos, por tanto, un centro multidisciplinar, preparado para ayudarte a equilibrar cuerpo y mente con diferentes técnicas corporales

Nuestra Escuela, surge de la necesidad de un espacio donde desarrollar todas las propuestas artísticas, tanto en producciones propias como externas y en numerosos y diversos Eventos.
Contamos con un equipo de grandes profesionales, todos ellos en activo, y con muchas ganas de transmitir sus conocimientos.

Esta escuela, va dirigida a todos aquellos que disfruteis con  teatro, danza, música, canto, magia,  tanto como nosotros.

Para los más peques impartimos clases de Pre Danza y Baile Moderno a partir de los 3 años de edad, preparándoles para su futuro como artistas.

Todo lo que aquí exponemos y más lo tienes en nuestras instalaciones en Boadilla del Monte. Ven a conocernos.

En un ambiente espectacular aprenderás mientras te diviertes lo mejor de tu disciplina favorita sacaremos de tu interior la vocación artística que todos llevamos dentro, y te sentirás en un escenario como si estuvieses en tu salsa. Unete a la gran familia de QUIERO SER ARTISTA.